?

Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, invitan a niños y jóvenes a participar en actividades para impulsar la cultura de la prevención

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 24/07/2019

Cuauhtémoc, Col. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, están invitando a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años a participar en actividades diversas que impulsarán la cultura de la prevención.

Este evento se estará realizando los días sábado 27 y 28 de julio, en el Jardín Principal de Cuauhtémoc y en la Unidad Deportiva,  dónde se estarán realizando actividades como: activación física, de bomberos, policía vial, primeros auxilios, juegos y más.

Así lo dio a conocer el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan José Corona Gómez, quien invitó a todos los niños, niñas y adolescentes que quieran participar a inscribirse a través de las Juntas municipales y autoridades auxiliares, como en las instalaciones de la Unidad Municipal y Bomberos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.