?

Entregarán ‘Bastón de Mando’ a Sacerdote y a Representante de los Pueblos Indígenas de Zacualpan

Administrador Colimapm | Comala | 23/07/2019

Comala, Col. Este miércoles representantes del Grupo Raza Nueva y de la comunidad Oaxaqueña radicada en Colima, realizarán la entrega del ‘Bastón de Mando’ al Representante de los Pueblos Indígenas, Samuel Salvador, y al Cura de la Iglesia de Zacualpan: Antonio Decena Hernández, como una manera de reconocer que son quienes dirigen a la comunidad.

De acuerdo con el representante de Raza Nueva en Colima, Manuel Flores Flores, será este miércoles a partir de las 7:30 de la tarde cuando se de inicio con la llamada Calenda, que es una procesión en la que se lleva música de banda, y después se le va a entregar solemnemente el Bastón de Mando a Samuel Salvador, Representante de los Pueblos Indígenas y a Antonio Decena Hernández, Sacerdote de la comunidad de Zacualpan.

Flores Flores explicó que esta es una ceremonia que tiene mucho tiempo que no se realiza en Zacualpan, en donde antes se entregaba ‘la Topili’ o bastón de mando al jefe indígena o al representante y se hacía una ceremonia solemne.

“Estas personas a quienes se les va a entregar son representantes del pueblo y es para que la comunidad de Zacualpan rescate sus tradiciones”, puntualizó el representante de Raza Nueva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.