?

Suman 74 puntos de videovigilancia en todo el municipio de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 21/07/2019

*Tienen la más alta tecnología y estarán conectadas al C5i *Dona gobernador ocho cámaras para la API

Manzanillo, Col. Con la finalidad de contribuir con el buen funcionamiento del puerto y generar un entorno de mayor seguridad en todo Manzanillo, en el proceso de instalación del C5i han sido colocadas 74 puntos de videovigilancia, en donde cada uno cuenta con tres cámaras, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El mandatario estatal destacó que dentro de esta cifra, se cuentan las 8 cámaras que han sido donadas a la Administración Portuaria Integral (API), destacando que todas ellas estarán conectadas al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), que están haciendo en todo el estado.

En Manzanillo ya se tienen 66 puntos de videovigilancia instalados en la zona urbana, por lo que con estas 8 cámaras de última generación, y de lo más moderno que están instalando en la entidad, estará incrementándose a 74 puntos, especificando que cada uno de los puntos cuenta con 3 cámaras.

Sin embargo, dijo que la donación de este día, es un sistema integral que tiene 5 cámaras de 360 grados, “es una PTZ, tiene 30x de zoom óptico, tiene laser instantáneo y tiene de manera integrada 4 cámaras que hacen un sistema integral de 5 cámaras”, mencionó.

El gobernador Peralta Sánchez reiteró que la idea es que esto contribuya a fortalecer el sistema de seguridad y de videovigilancia, adicional al sistema sofisticado de la API, con una muy buena cantidad de cámaras coordinadas con la Secretaría de Marina, con Fiscalía General, entre otras dependencias.

En su intervención el director general de la Administración Portuaria Integral, Héctor Mora Gómez, agradeció a la que calificó, una gran aportación del gobierno del estado y del gobernador Ignacio Peralta, “porque como sabemos el puerto ha sido objeto de ataques, pero también seguramente les va a dar mucho gusto a los agentes aduanales, a los transportistas, a la gente que tiene patios, que se instalen a la salida del puerto, en la ruta que va hacia Jalipa, en algunos otros lugares estratégicos, sobre todo afuera del puerto”.

Añadió que estas cámaras estarán conectadas con el C5i, así como con las instalaciones de la Armada de México y la misma API, por lo que tendrán mucho más control, “lo agradecemos, les vamos a estar informando donde están, la comunidad portuaria seguramente lo va a aplaudir y lo va agradecer mucho, porque lo que necesitamos es eso, ese incremento a la tecnología”.

Mora Gómez destacó que esto es una nuestra más de que el gobernador es un hombre portuario, por lo que agradeció dicha aportación.

También estuvo presente el gerente de Operaciones de la Administración Portuaria Integral, Omar Lepe Vasconcelos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.