?

Participarán 45 abogados colimenses en Congreso Internacional

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2019

*Ponentes de la talla de Miguel Carbonell y Sergio García Ramírez *Elegirán líder nacional de Concaam

Serán una delegación integrada por 45 abogados colimenses los que acudirán al Congreso Internacional de Abogados en Toluca, Estado de México, del 24 al 27 de julio, para capacitarse con ponentes de reconocido prestigio como Miguel Carbonell, Sergio García Ramírez, Gerardo Laveaga Rendón, Marisela Morales, entre otros.

“Es un evento de carácter internacional con los más modernos temas jurídicos, porque el derecho esta cambiante de manera constante, de tal forma que también los abogados debemos estar preparados y capacitados en estos nuevos paradigmas”, indicó el delegado de la Concaam en Colima, Mario García Solórzano.

Destacó que este año, en el marco del 47 Congreso de la Concaam, también se renovará la presidencia, “donde habremos de ratificar la elección del doctor Carlos Macedo Aguilar. Un hombre muy capacitado en Derecho, que ha escrito muchas obras y cuenta con la aceptación de la comunidad jurídica.

Refirió su agradecimiento al gobernador Ignacio Peralta por apoyar su gestión y haber proporcionado un autobús foráneo, para que la delegación de 45 abogados colimenses pueda acudir a capacitarse, “llevamos una nutrida delegación donde tendremos una participación muy destacada y trascendente, de la que habremos de traer buenos resultados”.

Subrayó que para poder asistir a Toluca se requirió el apoyo del Gobierno, “porque no porque seamos abogados es sinónimo de mucho dinero, nosotros también somos gente del pueblo y tenemos familias que mantener, gastos, la verdad no hay los recursos necesarios para acceder a este tipo de conferencias de talla internacional. Traer a estos ponentes o asistir a sus conferencias constaría mucho dinero”.

“Me da gusto que el gobernador y el secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa, vean con beneplácito que los abogados buscan la capacitación. Eso nos satisface, es un respaldo que se valora en todo, agradecemos el apoyo invaluable”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.