?

Sale Martha Sosa y entra Carlos Arellano Contreras de la Comisión de Hacienda en Cabildo de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/07/2019

*Regidor Carlos Arellano pide su incorporación a la Comisión como segunda minoría

Manzanillo, Col. En sesión extraordinaria celebrada la mañana de este viernes, el cabildo del Ayuntamiento de Manzanillo aprobó por mayoría la reorganización de la Comisión de Hacienda Municipal, luego del que el Regidor Carlos Alberto Arellano Contreras solicitará su incorporación a dicha comisión como segunda minoría.

De conformidad con lo establecido en el reglamento que rige el funcionamiento del Cabildo del Municipio de Manzanillo, se estipula que deberá estar integrada  por 5 miembros y será presidida por la primera minoría, 3 miembros de la primera mayoría y 1 miembro de la segunda minoría.

Después de analizar la petición y haberse confirmado que en el proceso de elección el Regidor Carlos Alberto Arellano Contreras obtuvo una votación superior a la de su homóloga Martha Leticia Sosa Govea, que lo ubica como segunda minoría dentro del cabildo, por lo que de acuerdo a la Ley le correspondía el lugar que era ocupado por Martha Sosa dentro de la Comisión de Hacienda Municipal.

Tras ser sometido a votación, el Cabildo aprobó por mayoría realizar la modificación a la Comisión de Hacienda Municipal para sustituir a la Regidora Martha Leticia Sosa Govea quien es la tercera minoría dentro del cabildo, por el Regidor Carlos Arellano, que al ser segunda minoría debía tener representatividad en dicha comisión como lo marca la Ley.

Finalmente, la Comisión de Hacienda quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Virgilio Mendoza Amezcua, Secretarios: Griselda Martínez Martínez, Daniel Mendoza Flores, Janett Guadalupe Gutiérrez Quintero y Carlos Alberto Arellano Contreras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.