?

Tec de Colima busca estrechar lazos de vinculación con Clúster de Tecnologías de Información

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2019

La directora del Instituto Tecnológico de Colima (ITeC) perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM), Ana Rosa Braña Castillo, informó que se firmará una carta de intención con el Clúster de Tecnologías de Información, en la búsqueda de fortalecer la triple hélice escuela-empresa-gobierno y llevar una dinámica mejor a la entidad.

“Recientemente estuvimos en el Clúster de Tecnologías de Información donde buscamos llevar la tecnología a los procesos de producción en el campo”, mencionó.

El objetivo de estas reuniones tuvieron el propósito de que directivos y coordinares de áreas conocieran de primera mano, los proyectos de transformación digital que el Clúster impulsa en los sectores económicos base del Estado de Colima y de la Industria Agroalimentaria, en la Región Pacífico Centro conformado por Colima, Jalisco y Michoacán.

Además que se busca ampliar la participación de la comunidad docente y estudiantil de las carreras tecnológicas, para que además de continuar aprovechando los cursos de capacitación y certificación del Clúster, se puedan sumar a los grupos de innovación que se están integrando al interior del Centro de Innovación Industrial.

“Con el propósito de generar una oportunidad de emprendimiento tanto para los docentes como para los estudiantes”, dijo Braña Castillo.

Así también explicó que de tal manera se quiere fortalecer la vinculación y formación en investigación en estudiantes del Tecnológico de Colima.

La directora del plantel, expresó que el Clúster está bien posicionado quienes esperan visita de la evaluación para subir su nivel y reconocimiento internacional de tal manera que a todos les beneficie estar bien vinculados.

Reiteró que también el Tecnológico de Colima fue invitado a participar en proyectos de Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado de Colima (CECyTCOL) para el desarrollo e impulso de profesores y estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.