?

Se atrasa pavimentación de la entrada a Manzanillo por Tapeixtles: SEIDUR

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/07/2019

Manzanillo, Col. El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (SEIDUR) José de Jesús Sánchez Romo, reconoció que la obra de pavimentación y mejoramiento vial de la entrada a Manzanillo, en la zona de Tapeixtles, tiene un atraso, pero consideró que pudiera ser entregada a finales del mes de julio de este año.

Indicó que fueron diversas las circunstancias que impidieron poder concluirla en tiempo y forma, pues entre ellas, señaló, no estaban contempladas la parte subterránea del acceso que son todas las redes que no estaban manifestadas por ninguno de los organismos llámese Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), Comisión Federal de Electricidad (CFE) o Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Externó el funcionario estatal que en su momento cuando se hicieron los proyectos se consultó a todas estas dependencias, pero no se informó de manera oportuna ni certera.

“Se tuvo que agregar a la inversión 7 millones de pesos adicionales para contemplar todo lo nuevo que salía y que se fueron tomando decisiones conforme se fueron conociendo este tipo de instalaciones”.

Aunado a ello, externó, también se atrasó debido a la escases de asfalto y ahora solo falta completar la documentación para que el Fondo Minero nos termine de fondear lo que falta, sin embargo ese fondeo llegará al final de la obra”.

Sánchez Romo aseguró que ahora se procura hacer con las empresas contratadas, que por lo menos concluyan con la pavimentación de los cuatros carriles centrales, ya que los laterales están completos.

Reconoció el esfuerzo que las empresas contratistas realizan pues a ellos también se les “fue de la mano sus costos” ante la ampliación del tiempo en que se están realizando las obras.

Refiriendo, finalmente, que una vez que se concluya con la pavimentación de la obra, se estará ingresando la documentación requerida al Fondo Minero para que hagan entrega de los recursos poder dar terminación de la obra con luminarias, señalamientos verticales y horizontales, pasto y demás que llevará la obra”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.