?

Arranca Elías Lozano en Cerro de Ortega obras cercanas a los 4 millones de pesos

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/07/2019

El Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, dio el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de Cerro de Ortega; lo anterior acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Irma Mirella Martínez Silva de Lozano, del regidor José María Rodríguez Silva, la Presidenta del Comité de Contraloría Social Ofelia Vizcarra Gálvez; así como de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero Gómez y de Planeación y Desarrollo Juan Gabriel Álvarez Torres.
Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, destacó el compromiso que tiene con Cerro de Ortega y resaltó el potencial que tiene la comunidad “tiene mucha agua está rodeado de tierras fértiles, pero también se tienen muchas carencias, por ello tenemos claro que, como autoridades, somos responsables de ir mejorando las condiciones de vida que se tienen y que con el resultado de nuestro trabajo, podamos transformar la situación, en beneficio de todos ustedes”.
El mandatario municipal agregó que Cerro de Ortega se verá beneficiado con obras de alrededor de 4 millones de pesos para atacar distintos puntos de la localidad “van a venir a solucionar problemas añejos y van a durar mucho tiempo dándoles un mejor servicio, aunque sabemos que con estas obras no vamos a resolver la totalidad de los problemas, pero estamos empeñados en ser un gobierno honesto y los pocos recursos que haya los vamos a gastar en solucionar las prioridades del municipio, tratando de hacer mucho con poco”.
Por su parte y al hacer la explicación de la obra, el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Belarmino Cordero resaltó la inversión de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Nicolás Bravo por el orden de los 585 mil 445.67 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS 2019), en beneficio de 35 hogares “se va a sustituir la línea del drenaje principal y se van a colocar 280 ml de tubería de 8´´, 215 ml de tubería de 6´´ y 35 descargas domiciliarias”.
Adicionalmente, comentó que se tiene contemplado para Cerro de Ortega, obras como un canal pluvial en la calle Independencia en la esquina con la carretera federal Playa Azul; un canal pluvial en la Av. Progreso; drenaje para la calle Ocampo, drenaje para la calle Ignacio Ramírez y también drenaje en la calle Corregidora con una inversión de 3 millones 494 mil 253.32 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.