?

Hoy inicia el apertura 2019 en la liga mx

Administrador Colimapm | Deportes | 19/07/2019

Pepe Naranjo | ColimaPM

Se terminó el ayuno y hoy arranca el torneo Apertura 2019 en la LigaMX y con dos partidos este viernes se pone en marcha la actividad futbolística en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El primer duelo será entre Puebla y Xolos de Tijuana a partir de las 7 de la tarde en el Estadio Cuauhtémoc de la “Angelópolis”, mientras que a las 9 de la noche el Atlas dará la bienvenida en el estadio Jalisco al debutante Bravos de Ciudad Juárez.

El Apertura2019 presenta más incertidumbre que certeza para la gran mayoría de equipos, y en el caso de los llamados “grandes” no es la excepción, pues a pesar de que América y Cruz Azul ganaron sendas Copas previo al inicio del torneo, siguen las dudas, sobre todo en el caso de América, donde está por salir Edson Álvarez y su principal fichaje es Giovani Dos Santos, que tiene mucho tiempo sin actividad oficial.

El caso de Chivas es más delicado, pues además de sumar cuatro torneos al hilo sin calificar a liguilla, ha perdido todos sus juegos de pretemporada y de los siete partidos dirigidos por Tomás Boy ha perdido seis. Sus principales refuerzos son el ‘Pollo’ Briceño y Oribe Peralta, que muchos tachan como viejo y fuera de ritmo.

De Pumas poco se sabe y espera, aunque en El Pedregal confían que el técnico español Miguel González Michel pueda darle nuevos bríos y recuperar la grandeza para el representativo de la UNAM.

En fin, parece que en el Apertura 2019, de nueva cuenta los clubes norteños (Tigres, Monterrey y Santos de Torreón) tendrán de nuevo la preponderancia ante los conjuntos capitalinos y tapatíos. Todo es especulación y la realidad empezará a construirse a partir de hoy.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.