?

“El Deporte es Salud”, proyecto que fomenta el deporte y vida saludable: Memo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/07/2019

Guillermo Toscano, diputado local, presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado de Colima en colaboración con el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, buscan mejorar las condiciones de los jóvenes y darles opciones deportivas para una vida sana; se encuentra promoviendo el proyecto “El deporte es salud”, con el cual apoyan a todas las colonias del municipio de Villa de Álvarez mediante torneos relámpagos, cuadrangulares y otorgando uniformes a los equipos ganadores de cada encuentro para que puedan participar en la liga.

Gracias a las gestiones de Memo Toscano ante las autoridades competentes, se están rehabilitando las canchas de Real de Minas. Posteriormente iniciará la rehabilitación del Skatepark, donde los jóvenes realizar deporte y así alejarse de las conductas antisociales; de este modo, Toscano busca estrechar los lazos entre legislador y representado, recorriendo calles y colonias, trabajando en conjunto con los comités de barrio, así, aportar un granito de arena desde el Congreso del Estado, dando opciones de vida saludable a los ciudadanos, ya que este último se mantenía expectante ante el distanciamiento de ambas partes en años pasados.

Ya son tres equipos los beneficiados del proyecto “Deporte es salud”; recientemente el equipo de Real Centenario, quienes ganaron el torneo en Villa San José. Diez días atrás, en un el torneo realizado en la colonia V. Bonfil, Memo Toscano entregó uniformes al equipo de la Reserva.

Guillermo Toscano Reyes invita a los comités de barrio a que se acercan a él, para que organicen torneos de voleibol, basquetbol, etc. Y el diputado aportará el uniforme al equipo ganador de la contienda deportiva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.