?

Asesinan a un hombre en Salagua

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/07/2019

Manzanillo, Col. Con varios disparos de arma de fuego, este miércoles por la noche fue asesinado un hombre, aún no identificado, cerca del Centro de Salud de la Delegación Salagua, en Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 8:30 de la noche, cuando al parecer sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, en el exterior de una tienda de abarrotes que se localiza frente a las instalaciones del Centro de Salud de dicha delegación, para posteriormente darse a la fuga.

Al conocerse el hecho, acudieron al lugar elementos policíacos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que la víctima, de la cual se desconoce su identidad, por el momento, ya había fallecido debido a la agresión en su contra.

Ante ello, el lugar fue acordonado para iniciarse con las pesquisas correspondientes al caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.