?

Preparado Ayuntamiento de Colima para el pago de prestaciones de fin de año: Leoncio Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/07/2019

*En el 2020 se enfocará en el reencarpetamiento de todas las calles de Colima

Aunque consideró que el cumplir con los compromisos de fin de año, como es el pago del aguinaldo a los trabajadores, siempre es un tema complicado el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que han estado tomando las medidas necesarias para salir el fin de año con mayor certeza, asegurando que en este momento no tienen pensado pedir un adelanto de participaciones federales para cumplir con este compromiso.

Dijo que a menos de seis meses de que concluya el año, “estamos haciendo lo que nos corresponde para sacar las cosas de mejor manera, hemos tomado medidas importantes que nos ha permitido tener ahorros y darle certeza y certidumbre al trabajo de la administración con la complicación que significa el recurso”.

El edil capitalino indicó que la falta de recursos económicos no ha sido pretexto para no estar trabajando para brindar los servicios públicos a la sociedad; "estamos aplicando medidas que nos permitan tener certeza y hasta hoy no hemos tenido sobresaltos, y esperamos terminar el año de buena manera”.

LE ENTRAREMOS AL REENCARPETAMIENTO DE LAS CALLES DE COLIMA

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que aunque en este año se enfocaron al tema del cambio de luminarias, adelantó que para el 2020 estará enfocado al tema de las vialidades, que es uno de los rezagos más importantes que recibió, “le vamos entrar el tema del reencarpetamiento de manera masiva, de manera más importante”.

Hizo un llamado al gobierno federal, ya que mandaron un presupuesto de aproximadamente 120 millones de pesos para el reencarpemiento de la ciudad de Colima, “que esperábamos nos hubiera llegado y no llegó absolutamente nada, pero hay que esperar que el próximo año se tiente el corazón el gobierno federal”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.