?

Atiende DGSPyPV inquietudes y necesidades en materia de seguridad de vecinos de villas del sol, de Tecomán

Administrador Colimapm | Tecomán | 17/07/2019

Por instrucciones del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán; se está tejiendo en todo el municipio una Red Vecinal con el propósito de que los mismos habitantes de cada colonia se implementen estrategias encaminadas en velar por la seguridad de ellos mismos y sus familias.
La Dirección de Prevención del Delito es la encargada de conformar dicha red, como parte del fortalecimiento a la seguridad en materia de prevención social, del delito y promoviendo la proximidad social.
En este sentido el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV) Leonél Ramírez Medrano, dialogó con la “Red Vecinal” de la Colonia Villas el Sol con el objetivo de dar seguimiento a las inquietudes y necesidades en materia de seguridad que los habitantes de esta colonia manifiestaron.
En el lugar el titular de la DGSPyPV hizo referencia en que con la participación de la ciudadanía y autoridades se pueden generar grandes acciones para disminuir los delitos.
Ahí en la colonia Villas del Sol, estuvo acompañado por el director de Educación y prevención del Delito Braulio Benjamín Valle Palomino, quien abundó que estas redes vecinales que implementa la dirección de Seguridad Pública a través de Prevención del Delito, buscan la coordinación de los ciudadanos con las autoridades como mecanismo eficaz para la prevención de delitos, especialmente los patrimoniales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.