?

Atrae Corte de Justicia de la Nación caso de Magistrados del estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/07/2019

*Fue a petición del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió ejercer la facultad de atracción el tema de los Magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Colima que fueron removidos por órdenes del Juez Tercero de Distrito en el Estado de Colima.

Será la Segunda Sala de la Corte de Justicia de la Nación la que conocerá del recurso interpuesto  por el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Con la decisión tomada por la Segunda Sala (tomada el pasado 3 de julio) queda confirmado, que la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió ejercer la facultad de atracción en este expediente 212/2019 y en otros, que estén en este mismo sentido, donde la SCJN resolverá el fondo.

Cabe mencionar que fueron impugnados los nombramientos de Mario de la Madrid, René Rodríguez Alcaraz y Sergio Marcelino Bravo Sandoval como magistrados del Supremo Tribunal de Justicia de Colima.

Esta resolución está basada en que el titular del Ejecutivo del Estado, considera que la determinación del Tribunal Colegiado del Trigésimo Segundo Circuito con sede en Colima, invadió la esfera competencial de los Poderes Ejecutivo y Legislativo del Estado.

Es por ello que será la Segunda Sala de la Corte de Justicia de la Nación o el pleno de la SCJN la que defina este tema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.