?

Bomberos de la Villa están abandonados: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/08/2011

**Reconoce PRI de Villa de Álvarez las obras que el ejecutivo trae al municipio

El dirigente municipal del PRI Roberto Bravo Flores hizo un reconocimiento a los bomberos en su día social, aunque es una lástima que se tenga que festejar este día sin ellos, ya que está prácticamente abandonado el cuartel; aunque por parte del PRI seguirá apoyándose a quien tenga verdadera vocación de servicio, por lo menos con vales para gasolina para que puedan moverse y dar el servicio a la comunidad.

Bravo Flores menciono que lo más lamentable es que no hay quien atienda en el cuartel, y eso pone en serios problemas a la población, provocado por la falta de apoyos del ayuntamiento al no aplicarse de manera adecuada el fondo de contingencias, que sirve para estos cuerpos altruistas.

En cuanto a las tareas del partido, el dirigente municipal del tricolor dio a conocer que ya empezaron con la renovación de seccionales, registrando un avance del 20 por ciento, con un ambiente muy agradable, ya que están trabajando con gente plenamente identificada con las causas del partido, además de que es muy grato ver que todos los participantes en estos cambios portan su credencial de elector, producto del intenso programa de credencialización que se está trabajando desde hace unos meses.

Bravo Flores destaco también la visita que el Mandatario Estatal realizo en el municipio, con la inauguración de la escuela primaria de nueva creación, en la colonia la Reserva, siempre dando beneficios a la población villalvarense; lo que sin duda alguna reafirma su compromiso con los colimenses.

Hizo también un reconocimiento al Lic. Mario Anguiano por el próximo premio que recibirá por segunda ocasión, por Innovación y Tecnología digital, lo que distingue al gobierno de Colima por su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.