POR: Rocío Elizarrarás
Trascender y dejar huella son metas muy ambiciosas pero el camino que uno recorre para lograrlo es el que importa. A lo largo de su vida, Davide Arena Perino ha visto el mundo; recorrió calles, mares y valles, y encontró en sus andares que el tesoro más maravilloso del mundo es: La gente.
El valor de la gente es la que lo llevó a dar vida a escritos, cortometrajes, a hacer propuestas gastronómicas, a valorar espacios y sobretodo… a fomentar la cultura a través de las distintas manifestaciones artísticas porque como él dice: “El arte nos une”.
Amigos y colaboradores fueron sus cómplices para que la ciudad de Colima evolucionara a la ocupación de su espacio público más importante, el Centro. Con apoyo de un gran equipo, al que hoy le doy le damos gracias, Davide hizo realidad un sueño: Estructuró y regaló a los colimenses festivales que propiciaron el encuentro de las familias, se abrió la puerta al mundo para mostrar la vivacidad de nuestra gente, nuestra variada oferta gastronómica y artesanal, impulsando a los sectores turístico y comercial; mostrando nuestra alegría, nuestra calidad humana; nos hermanamos con ciudades de otras partes del mundo que también tienen a un majestuoso volcán como guardián.
Hoy DAVIDE ARENA desea que esos pasos que juntos hemos dado, sean sólo el inicio de un largo camino. Que Colima sea referente de una comunidad de gente cálida, alegre, maravillosa… Que Festivales como Sábora Fest – que es un homenaje al buen vino, a la gastronomía y a la música y el Festival Internacional del Volcán- Nacido del amor y del calor de este bello estado; sean los pretextos ideales para venir a visitarnos.
Hoy se considera un hombre pleno, sereno y feliz porque he podido escribir, en el libro de su vida, buenas historias.
Hoy declaramos a DAVIDE ARENA “Un hombre con corazón de Volcán y gente de Fuego”.
Total de Visitas 255346762
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates