?

Invita morena a afiliados a refrendar su militancia

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2019

*En cumplimiento al acuerdo INE/CG33/2019, se revisa y actualiza el padrón de todos los institutos políticos nacionales

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado, externa una cordial invitación a todos los Protagonistas del Cambio Verdadero en el estado de Colima a que acudan a refrendar su militancia, si es su deseo y convicción seguir perteneciendo al Movimiento de Regeneración Nacional a partir del próximo lunes 22 de julio, con el fin de cumplir lo mandatado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), mediante el acuerdo INE/CG33/2019.

Jiménez Bojado explicó que el refrendo de la militancia es una de las acciones del Comité Ejecutivo Estatal de morena enmarcada dentro del “Procedimiento para la revisión, actualización y sistematización de los padrones de afiliados de los partidos políticos nacionales” aprobado por el INE mediante el referido acuerdo. “El objetivo es contar con un padrón depurado a través del debido sustento documental requerido por el Instituto Electoral, y qué mejor manera de hacerlo que con la expresa y libre determinación de los propios militantes”, dijo.

Sergio Jiménez recordó que en morena siguen cerradas las nuevas afiliaciones al partido, hasta que concluyan estas actividades de revisión y actualización del padrón de militantes.

Finalmente, el presidente de morena en Colima detalló que el refrendo de la militancia se llevará a cabo en las instalaciones del partido, ubicadas en el número 570 de la calle Vicente Guerrero, en la colonia Centro de la capital colimense, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.