?

Anuncia Diputada Claudia Aguirre la Alianza México Sin Plástico

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2019

*Es coordinada por la ONU Medio Ambiente y Greenpeace México

Como parte de la Alianza por México sin Plásticos, la Diputada local Claudia Aguirre Luna, anunció la Alianza México sin Plástico, misma que es coordinada por la ONU Medio Ambiente y Greenpeace México, precisando que  coadyuvará para que en Colima se promueva y se erradique el uso de plásticos.

La presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Municipios y Zonas Metropolitanas del Congreso, precisó que este trabajo se estará desarrollando en coordinación con Dolores Barrientos, Representante en México del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (ONU).

Esta alianza, refirió la legisladora, alianza tiene como objetivo proponer soluciones a la contaminación plástica y cuenta con la participación de 33 organizaciones ambientales de 18 estados de la República Mexicana.

“Lo que tenemos es la consigna para generar desde nuestro ámbito legislativo y crear la conciencia de que el plástico se deje de usar porque es lo que contamina nuestro medio ambiente”, aseguró.

Mencionó que, si bien el reciclaje es una opción, no es suficiente por lo que sociedad e industria deben replantearse otras alternativas. “No se trata solamente de reciclar, si no de reutilizar y generar conciencia principalmente en la sociedad para replantear hábitos de consumo que eliminen el uso de este material plástico”.

Además, subrayó existe la visión de transformar la forma en que la sociedad está relacionada con el uso de plásticos, por lo buscará, entre otras cosas, que el reciclaje tenga mayores incentivos en todos los ámbitos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.