?

Abandonan a Chava Bueno, nunca ha militado en el PT, asegura Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2019

*Cada funcionario público debe hacerse responsable por sus actos, dijo
El Senador y Comisionado Nacional en Colima del Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, aseguró que el alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo no es y nunca ha sido militante del PT, reconociendo únicamente que éste se les acercó para que lo postularan como candidato dentro de la alianza con los otros partidos políticos.
Cabe señalar que el acalde Salvador Bueno fue señalado como presunto responsable de violencia intrafamiliar en contra su esposa.
Joel Padilla aclaró que “el PT postuló a todos los candidatos de la coalición y cada quien debe responder por los actos personales (…) nunca ha militado en el PT, Salvador Bueno pidió cobijo del PT para ser postulado dado que Morena le negó la candidatura, como ya lo dijo la Senadora Gricelda Valencia, lo postularon por el PT”.
Precisó que como partido político responsable del bienestar general de la ciudadanía, el Partido del Trabajo exigirá se aplique la ley en esta situación, asegurando que “cada funcionario público debe hacerse responsable por sus actos”.
Respecto a la posible solicitud de destitución del alcalde de Armería, el legislador federal resaltó que el PT “es respetuoso de las leyes y de los actos personales de cada quien, no fue un acto de gobierno, él deberá responder a cada acto de justicia”.
Indicó que no ha tenido ningún acercamiento con el edil y que la decisión final sobre su destitución la tendrán el Congreso del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.