?

Colocarán nomenclatura en toda la ciudad: alcaldesa

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/07/2019

*Se colocarán más de 20 mil placas metálicas en las esquinas de las calles.

MANZANILLO, COL. Continuando con el programa “Lunes con tu Presidenta”, la alcaldesa Griselda Martínez, atiende amablemente a decenas de porteños que acuden a gestionar algún tipo de apoyo para su colonia o comunidad.
En rueda de prensa informó el inicio del programa de nomenclatura de las calles en toda la ciudad, con la colocación de placas de identificación, las cuales serán colocadas en los muros de las edificaciones ya existentes, por lo que se pide el apoyo de los propietarios de los inmuebles para que otorguen el permiso de instalar las placas. 
Se instalarán 20,000 placas en los cruces de las calles de la ciudad y las colonias, las cuales,serán importantes para la señalización de las calles y su debida ubicación. 
Se dio a conocer que el sábado 13 de julio se realizó en la colonia Camelinas una jornada de limpia y rehabilitación de áreas verdes, las cuales estaban en total abandono. Se contó con el apoyo de los funcionarios del ayuntamiento, trabajadores de confianza e integrantes de las Patrullas Juveniles. 
El domingo 14 julio se reforestó el jardín de Arboledas en Salagua y un tramo de la Av. Elías Zamora Verduzco, con el apoyo de la asociación VIMAC y algunos vecinos de la colonia Arboledas. El miércoles 17 de julio se reforestará la Av. Manzanillo y se continuará los días sábados con las brigadas de limpieza y reforestación en todo nuestro municipio.
 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.