?

Presidente de México estuvo de paso por Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2019

*Venía de Buenavista Tomatlán y de Coalcomán, Michoacán, para tomar el vuelo Colima-Cd. de México

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de paso por Colima, en donde hizo una parada ingerir algunos alimentos en un conocido restaurante de carnes localizado al norte de la ciudad, en la salida a la carretera a Guadalajara.

Cabe señalar que durante el fin de semana el Ejecutivo Federal recorrió y supervisó cinco hospitales del IMSS Bienestar en Michoacán: Villamar, Paracho, Ario, Buenavista y Coalcomán.

Luego de su última visita, en Coalcomán, Michoacán, López Obrador tomó la carretera hacia Colima con la finalidad de poder abordar el vuelo comercial que sale del aeropuerto Miguel de la Madrid (Buenavista, municipio de Cuauhtémoc, Col.) con destino a la ciudad de México, pero antes realizó una parada en el restaurante para ingerir algunos alimentos, acompañado por el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.