?

Ejecutan a un hombre al interior de su vehículo en la colonia Virgencita, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/07/2019

Con varios impactos de arma de fuego, fue asesinado la tarde de este domingo un hombre que viajaba en su vehículo cerca del centro de salud de la colonia La Virgencita en la zona oriente de la ciudad de Colima.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando una persona del sexo masculino transitaba en un vehículo Toyota Yaris color gris cuando fue sorprendido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al conocerse el hecho violento acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que la persona se encontraba ya sin signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento de la zona para las pesquisas correspondientes.

De acuerdo a información extraoficial, al parecer el vehículo prestaba el servicio de taxi privado.

Es de señalar que también de manera extraoficial se tuvo conocimiento que los presuntos responsables viajaban en un taxi Nissan con reporte de robo, el cual fue localizado cuadras más adelante por la colonia La Oriental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.