?

Encuentran tres encajuelados por la carretera al Chivato

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/07/2019

Villa de Álvarez, Col. Los cuerpos sin vida de tres personas fueron encontrados este sábado por la mañana dentro de la cajuela de un auto abandonado por la carretera al Chivato, a la altura de la hacienda de Pastores, en Villa de Álvarez.

De acuerdo a las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero al parecer presentan impactos de bala.

Fue poco después de las 9 de la mañana de este sábado cuando las autoridades recibieron una llamada, alertando sobre el vehículo abandonado, por lo que al acudir las corporaciones policiacas descubrieron a los tres cuerpos sin vida dentro de la cajuela del vehículo Nissan Sentra, color rojo, modelo 1999, placas HZX-6364, el cual fue reportado como robado el 10 de julio en la colonia Esmeralda de Colima.

El agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del estado inició las investigaciones correspondientes, además ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.