?

Recibirán MAM y Peña Nieto premios a sus gobiernos

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2011

**Se trata de la presea I+T Gob Edición 2011

**El Gobierno de Colima obtiene este galardón por segundo año consecutivo

Los gobernadores Mario Anguiano Moreno y Enrique Peña Nieto recibirán este martes en la Cd. de México la presa I+T Gob en su edición 2001 que entrega el Comité de Informática para la Administración Pública Estatal y Municipal (CIAPEM) a las instituciones públicas estatales y municipales que cuenten con las mejores prácticas de innovación y tecnología, desarrolladas e implementadas por servidores públicos.

Será el segundo año consecutivo en que el Estado de Colima esté dentro de los ganadores de este reconocimiento a la excelencia de las prácticas gubernamentales en materia de innovación tecnológica que mejor han funcionado en beneficio de la población.

Cabe señalar que el mandatario estatal colimense recibirá esta prestigiada presea en el área de Innovación Tecnológica por la implementación del programa para la Expedición de documentos con firma electrónica, donde obtendrán una mención especial los estados de Veracruz y Puebla.

Asimismo, el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto se hizo acreedor al reconocimiento en el área de Innovación Gubernamental por la implementación del Sistema Único de Gestión Empresarial (SUGE). En esta categoría recibirán mención espacial los estados de Chiapas y Baja California Sur.

Para esta edición se registraron 95 prácticas y 35 Evaluadores. Además en ella participarán 20 estados de la República y ocho municipios. En total, Colima participó con 9 prácticas estatales de las 60 participantes, seis propuestas en el área de la Innovación Gubernamental y tres en el área de Innovación Tecnológica.

Las propuestas colimenses para la Innovación Tecnológica fueron: la Expedición de documentos con firma electrónica, de la Secretaría de Administración, que resultó ganadora; el Portal “Mi Empresa”, de la Secretaría de Fomento Económico y la Georeferenciación de daños de sismo, del Centro de Información para el Desarrollo del Estado de Colima, (CIDECOL).

En tanto, las propuestas para la Innovación Gubernamental son: la Modernización del Registro Público, de la dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio. (Finalista); el Proyecto líder de atención médica, de la Secretaría de Salud. (Finalista); el Censo de peso y talla, CIDECOL. (Finalista); la Expedición de patente ganadera, de la Secretaría de Desarrollo Rural; la Estrategia de combate al Dengue, de la Secretaría de Salud y la Escuela de Gobierno, de la Secretaría de Administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.