?

Delegación Colimense sale a Juegos Nacionales Populares

Ultramedia | Deportes | 22/08/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), apoyo a la delegación de Colima que viajo a los Juegos Nacionales Populares 2011 que se realizan en la ciudad de Guanajuato, con el traslado terrestre a la capital guanajuatense con dos autobuses, además de proporcionarles uniformes interiores y camisa de viaje a los deportistas de Futbol con Bardas y Lima Lama.

Los colimenses partieron ayer domingo 21 de agosto en la madrugada desde la Unidad Deportiva Morelos, previamente, el pasado viernes 19 de agosto en el Instituto Colimense del Deporte, se realizo la ceremonia de abanderamiento de los deportistas, en donde estuvo presente su titular, David Ballesteros Peralta, acompañado por Fernando Mendoza Padilla, subdirector del Incode, Benjamín Decena Hernández, coordinador del Deporte Popular.

En esta edición participaran 10 competidores en Lima Lama, además de 42 deportistas en Futbol con Bardas en las categorías Juvenil Femenil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor Varonil, sumando a los entrenadores y delegados, serán 55 personas las que viajan a Guanajuato a encarar esta competencia.

El director del Incode, David Ballesteros Peralta, deseo a los atletas a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, “el mejor de los éxitos para esta importante competencia que realiza la Comisión Nacional de Cultura Física, que demuestren el por que están en estos juegos populares y que salgan a la cancha y al área de combate a dar el máximo esfuerzo, para obtener el mejor resultado, poniendo el nombre de Colima muy en alto”.

Además estuvieron presentes, Juan Carlos Pacheco, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Rápido y Futbol Siete, Alejandro Ponce, que viajara como delegado, además de la entrenadora Sijey Rojas de Lima Lima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.