?

Embajador emérito de México dictará una conferencia en la U de C

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2011

Sergio González Gálvez, embajador emérito de México, impartirá este jueves una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima, programa para celebrarse en el auditorio de esa facultad a partir de las diez de la mañana. El título de la disertación es La presencia de México en los organismos multilaterales”,

El destacado diplomático es doctor honoris causa por la Universidad Autónoma de Nuevo León, se recibió como abogado y tiene 42 años como diplomático de carrera. Además de ser embajador emérito del Servicio Exterior Mexicano, fue subsecretario de Relaciones Exteriores en dos administraciones gubernamentales, embajador de México en Japón y consultor jurídico de la Cancillería.

Ha prestado sus servicios como integrante de la Delegación de México ante la Conferencia de Desarme con sede en Ginebra, Suiza, representante de México en 25 asambleas generales de la ONU, participante en la negociación y aprobación del Tratado de Tlatelolco para la Proscripción de las Armas Nucleares en América Latina.

En sus años de servicio, ha sido durante cinco lustros asesor, representante alterno y representante ante la Asamblea General y el Consejo Económico y Social de la citada ON., donde ha atendió temas jurídicos y políticos. En ese periodo también ocupó los cargos de presidente de la Comisión Jurídica de la Asamblea General del Comité Encargado de Definir la Agresión y del comité de ECOSOC, responsable de elaborar un código de conducta sobre empresas transnacionales.

Asimismo, fue miembro del comité jurídico interamericano de la OEA, con sede en Río de Janeiro Brasil, por más de una década

Es asesor de las secretarías de la Defensa y de Relaciones Exteriores, y en esta última en su calidad de embajador emérito es miembro del Comité Consultivo de Política Exterior de dicha dependencia; miembro del consejo consultivo de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León; miembro del grupo The Ambassador’s Network, con sede en Paris, Francia, que reúne a embajadores retirados de veinte países que ofrecen asesoría a naciones y compañías en temas internacionales.

Ha publicado varias obras como Controles al uso de ciertas armas convencionales en el derecho internacional, La estructura del nuevo derecho internacional, Ignacio L. Vallarta. Reflexiones sobre la soberanía nacional (editado por la Secretaría de Relaciones Exteriores), La Corte Penal Internacional, El uso de las armas convencionales en caso de conflicto armado y la injerencia con fines humanitarios: tres temas básicos del derecho internacional humanitario y La reconstrucción de la política exterior de México: principios, ámbitos, acciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.