?

Entregará Gobernador diferentes obras en el inicio del ciclo escolar 2011-2012: FRL

Administrador Colimapm | Colima | 21/08/2011

En el inicio del ciclo escolar 2011-2012, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregará diferentes obras que fortalecerán la infraestructura educativa y darán respuesta a demandas de la población, como el edificio del CONALEP No. 313 en la ciudad de Tecomán, anunció el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Destacó que este lunes, en una primera gira de trabajo, el mandatario estatal inaugurará el nuevo ciclo escolar entregando el edificio del CONALEP en Tecomán, donde se invirtieron más de 18 millones de pesos y que dará atención a 300 alumnos; también entregará la escuela primaria de nueva creación en la colonia La Reserva de Villa de Álvarez y visitará la Secundaria Estatal No. 1 de Colima, acompañado por los dirigentes sindicales de las Secciones 6 y 39 del SNTE.

El CONALEP, indicó Rangel Lozano, contará con un moderno plantel ubicado en la colonia Bosques de San Antonio, mismo que consta de seis aulas didácticas, un taller de electricidad equipado, aula de medios, cooperativa con 2 bodegas, módulo de servicios sanitarios, pórtico, plaza cívica. Subestación y cerco perimetral, además del mobiliario y el equipo correspondiente.

La nueva escuela primaria en Villa de Álvarez cuenta con dos aulas didácticas, módulo de servicios sanitarios, dirección, bodega y obra exterior, con una inversión de tres millones de pesos y cubrirá la demanda existente en la colonia La Reserva y otras cuatro aledañas, dando respuesta a los planteamientos que hizo la comunidad al gobernador Mario Anguiano Moreno.

El Secretario de Educación expresó que el mandatario estatal realizará recorridos en próximos días entregando otros planteles, aulas y anexos que se construyeron para la debida atención del alumnado en el nivel básico, reiterando que se tiene todo lo necesario para cubrir al 100% la demanda en preescolar, primaria y secundaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.