?

Reconocen a los bomberos de Armería por su día social

Administrador Colimapm | Armería | 21/08/2011

ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y el comandante de Bomberos del estado, Melchor Urzúa Quiroz, entregaron reconocimientos a voluntarios del Heroico Cuerpo de Bomberos de este municipio, por el motivo de su día social.

Acompañados por el presidente del patronato de Bomberos de Armería, Oscar Verduzco, la síndico Municipal Beatriz Isunza Burciaga llevaron a cabo esta entrega, los cuales fueron reconocidos varios elementos de la corporación.

Ernesto Márquez Guerrero felicitó al patronato y cuerpo de bomberos voluntarios, “el personal de Bomberos cumple una labor muy noble, pues de forma voluntaria todos sus integrantes dedican tiempo y arriesgan sus vidas para ir en ayuda de otros en momentos de emergencia, por eso hoy en día me grato en reconocerles esa labor.”

Agregó diciendo que ellos no solo apoyan a la ciudadanía cada vez que ocurre un incendio, sino que también participan en las tareas de rescate en accidentes, ya sean automovilísticos u ocasionados por la naturaleza.

Por su parte, el comandante de Bomberos del estado, Melchor Urzúa Quiroz también felicitó a los integrantes del cuerpo de Bomberos, quien dijo, que se trabaja siempre con una buena coordinación a través de sus mandos operativos Fernando Alcaraz y Antonio Barocio, “por ese motivo no tengo ninguna duda y se muy bien que en este municipio de Armería, cuenta con el apoyo incondicional de estos elementos, quienes están dispuestos a darlo todo por ayudar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.