?

Atinada la creación de la Secretaría de Seguridad Pública: Miguel Ángel Aguayo

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2011

La propuesta del gobernador Mario Anguiano Moreno de crear la Secretaría de Seguridad Pública es una medida muy atinada y pertinente, opinó el Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, quién a firmó que con esta medida se conjuntan en un solo mando todos los programas de seguridad estatal.

Señaló que a través de la Secretaría, se implementarán una serie de programas en donde la Universidad de Colima está muy deseosa de participar y de buscar propuestas para encontrar soluciones al problema de la inseguridad.

Manifestó que de igual forma se busca involucrar a la sociedad colimense a través de la Universidad, en un programa de auto cuidado, de seguridad personal y familiar, que redundaría en una mejora de todos los índices de seguridad.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la fusión de las Secretarías de Finanzas y Administración, mencionó que ya se verán los resultados del gobernador del Estado sobre la visión de su administración, por lo que “si considera necesaria esta visión, va a ser benéfico para todos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.