?

Nombran a Mauricio Bretón González director de la Fundación Equipo en el estado de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 20/08/2011

René Cervera García, Director general de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso A.C. presentó a Mauricio Bretón González como director estatal de la fundación en el estado de Colima.

La Fundación Equipo, Equidad y Progreso es una Asociación Civil que pretende ser un espacio para la construcción de alternativas de desarrollo con equidad y justicia social que aspira al establecimiento de instituciones democráticas y ciudadanos con conocimiento de derechos y capacidades para ejercerlos.

Con este nombramiento, Colima se suma a Aguascalientes, Chihuahua, el Distrito Federal, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Zacatecas que también se integran a la lista de representaciones estatales de la Fundación, la cual ya contaba con sedes en Baja California, Estado de México, Guerrero, Morelos, Nayarit, Oaxaca y Puebla.

René Cervera García, es sociólogo de profesión con posgrado en planeación social e historia, investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM e investigador de la Universidad de San Luis Potosí, fue titular de la Oficina de la Jefatura de Gobierno del D.F. y, desde octubre de 2010, asumió la dirección general de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso A.C.

El Director general de la Fundación Equipo, mencionó que este nombramiento recayó en el Dr. Mauricio Bretón González sabedor de su capacidad, liderazgo, trayectoria profesional y compromiso con los valores de la Asociación, seguro de que esta designación es una oportunidad de continuar con el trabajo de construir una propuesta progresista para nuestro país que permita generar un futuro y condiciones incluyentes para todos los que deseamos un México con equidad.

Mauricio Bretón González es doctor en sismicidad y vulcanismo históricos, Profesor - Investigador en el Observatorio Vulcanológico de la Universidadde Colima desde el año 1998. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México; responsable del área de Riesgo Volcánico del Observatorio Vulcanológico; miembro activo del Comité Científico Asesor para el Volcán de Colima y coordinador de la Maestría en Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Colima.

Las oficinas de la fundación en Colima se encuentran situadas en el Tercer Anillo Periférico No. 813, Local 22, Col. Puerta Paraíso, en Colima, Col.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.