?

Comuna cierra con éxito la Jornada Nacional de Descacharrización

Administrador Colimapm | Tecomán | 20/08/2011

*Recolectan más de 40 toneladas de cacharros

Concluye con gran éxito la primera Jornada Nacional de Descacharrización en Tecomán, misma que se llevo a cabo en las colonias y comunidades del municipio con mayor incidencia en casos de dengue, además de mejorar la imagen de la ciudad, así lo informó Gustavo Luna Jara, Director de Servicios Públicos de la comuna.

Al cierre de esta jornada que duró poco más de diez días los servidores públicos se hicieron presentes en la comunidad de Madrid, llevando a cabo la labor de informar a la población el tipo de cacharros que debían sacar, haciendo la recolección de éstos, limpiando jardines y lotes baldíos, así como el traslado de los desechos al relleno sanitario, acciones tomadas para eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Durante la jornada vecinos de esta localidad pudieron deshacerse de mobiliario en desuso y cacharros viejos que el camión de la basura no recoge de manera ordinaria, reuniendo bajo este programa un acumulado de más de 40 toneladas de chatarra inservible, “agradecemos la participación de la población, pues gracias a su contribución el índice de dengue seguirá a la baja en el municipio”, expresó el funcionario.

Agregó que es importante que estas medidas sean reforzadas y continuas para proteger la salud de los más de cien mil habitantes que tiene el municipio, por ello remarcó y agradeció la colaboración de la Secretaría de Salud, instancia encargada de la fumigación y abatización de los recipientes que acumulan agua en el interior de las casas, destacó que la actual administración no bajara la guardia para evitar que aumente esta problemática.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.