?

Asegura SEP que todos los alumnos de primaria y secundaria tendrán sus libros este lunes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/08/2011

Todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán sus libros de texto gratuito desde este lunes, aseguró el titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (Osfae), Adán Blanco Campos, quien dio a conocer para este inicio de cursos se estarán entregando 908 mil 771 textos, todos en tiempo y forma a la entidad conforme al estadístico que el estado proporcionó.

Blanco Campos aseguró que ningún alumno de primaria y de secundaria le hará falta libros al inicio del ciclo escolar debido a que se han hecho los trabajos y las previsiones para que todos los alumnos, desde el primer día del curso tengan sus libros en sus salones y al día de hoy todos los libros están en las escuelas de la entidad y este lunes todos los alumnos tendrán sus libros.

Dijo que gracias a la coordinación del gobierno federal, Conaliteg y las instancias de la Secretaría de Educación del Gobierno del estado “este es un compromiso que se cumple y se entregarán libros para preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, lo que representa una cantidad de 908 mil 771 textos, todos entregados en tiempo y forma a la entidad conforme al estadístico que el estado proporcionó, por lo que todos los alumnos tendrán sus libros”, reiteró.

Al referirse a los libros de secundaria indicó que en este caso son solicitados por los propios maestros pero vía internet “pero todos los libros de secundaria que solicitaron los maestros ya están en sus respectivas escuelas”.

El representante de la SEP en Colima comentó que la Conaliteg entrega la totalidad de los libros que solicita el gobierno del estado y un excedente de aproximadamente entre el 5 y 7 % más por la movilidad y asuntos extraordinarios que pueda haber.

Finalmente refirió que en caso de que algún alumno no le fueran entregados los libros puede acudir a la oficina de la OSFAE para hacérselos llegar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.