?

Reciben boxeadores de antaño reconocimiento

Ultramedia | Deportes | 20/08/2011

El gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), la Academia Colimense de Filosofía y Ciencias A.C, la Fundación Colosio Filial Colima A.C. y la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Colima, entregaron el pasado jueves 17 de agosto, reconocimientos a seis boxeadores que destacaron en los años 50´s y 60´s.

En esta ceremonia realizada en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte, estuvieron el director General del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el presidente de la Academia Colimense de Filosofía y Letras A.C. Leopoldo Barragán Maldonado, también José Ernesto Pasarín Tapia, Presidente de la Fundación Colosio Filial Colima A.C, la presidenta de la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Colima, Irene Pérez Estrada.

Los homenajeados quienes gracias a la labor de investigación de Leopoldo Barragán Maldonado, que se dio a la tarea de encontrar a estos seis personajes a los que llamo la “generación del 30, por criterio cronológico en donde convergen ideales y propósitos similares en personas”, ellos son Rodolfo Anguiano Ibáñez (El Relámpago), Miguel Alcantar Figueroa (Chamaco Figueroa), Salvador López González (El Incógnito), Benjamín Benavidez Ruiz (El Charro Benavidez) y J. Guadalupe Huerta Palomino (El Palmerito Huerta), quienes fueron presentados por don Leopoldo Barragán Maldonado ante el aplaudo de un gran un gran número de familiares de los homenajeados en la sala de juntas del Incode.

Emocionados los boxeadores, recibieron el reconocimiento el cual mostraron a los familiares presentes, haciendo uso de la voz Guadalupe “El Palmerito” Huerta, quien agradeció a las instancias presentes, además de los familiares presentes, “es un orgullo para nosotros, recordar el deporte, las funciones, las emociones que vivimos en aquellos años”.

Leopoldo Barragán hizo una breve reseña de los boxeadores, entre los que destacan, El “Chatito” Ochoa, quien actualmente sigue como campeón Gallo del estado además de que peleó contra uno de los grandes campeones nacionales como José “El Toluco” López; el Relámpago Anguiano “nadie lo pudo vencer por nocaut, gano a todo boxeador colimense que se le enfrentó”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.