?

Bomba en la guardería del IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2011

**Autoridades realizan simulacro

Elementos de la policía Estatal Preventiva en coordinación con la SEDENA, C-4 Protección Civil, Dirección de Tránsito, Cruz Roja y Bomberos, realizaron en la guardería infantil N° 1 del IMSS un simulacro de bomba donde participaron 45 trabajadores de la institución, mismos que se encargaron de evacuar y conducir hasta un lugar seguro a 78 niños de diferentes edades que en ese momento se encontraban albergados en el lugar, los cuales desalojaron las instalaciones de manera ordenada y siguiendo en todo momento las instrucciones de las educadoras.

Este acto se llevó a cabo con la finalidad de capacitar a la sociedad y a los responsables de las diferentes instituciones en qué hacer y cómo actuar antes, durante y después de una contingencia que amerite la evacuación de una escuela, institución o área pública.

Al rededor de la 13:30 horas dio inicio el simulacro en el que cada una de las corporaciones participantes realizó las actividades que les corresponden según lo especificado. En primer lugar, C-4 informó a las corporaciones de la llamada de emergencia recibida, por lo que inmediatamente llegaron al lugar la PEP y la Dirección de Tránsito municipal, quienes se encargaron de acordonar el área mientras que el escuadrón canino de la Policía Estatal realizaba la búsqueda del artefacto explosivo, mismo que una vez detectado fue retirado y trasladado para su posterior desactivación por personal de la SEDENA; una vez verificada y confirmada por las autoridades la seguridad la guardería, los infantes retornaron a sus actividades.

Concluido el simulacro, Enrique Corona Peregrina, Jefe de Servicios, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, así como Sabina Grabados Rodríguez, Directora de la guardería, agradecieron a las corporaciones de seguridad pública su participaron, destacando que los simulacros además de enseñarnos cómo actuar en caso de una contingencia, fomentan entre la ciudadanía la cultura de la auto protección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.