?

Colima en Expo México Emprende Los Ángeles 2011: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2011

El Gobierno del Estado de Colima tuvo una importante presencia en el inicio de las actividades de la Expo México Emprende Los Ángeles 2011, realizado por la Secretaría de Economía a nivel federal, y que fue inaugurada ayer viernes por el titular de esta dependencia, Bruno Ferrari, en el Conventiom Center de la ciudad de Los Ángeles California.

Rafael Gutiérrez Villalobos, Secretario de Fomento Económico del Estado de Colima, mencionó que la presencia del stand de Colima en dicho evento ha tenido un gran recibimiento por los asistentes, a quienes se les presentarán las oportunidades para inversión y los servicios que se les ofrecen a los colimenses radicados en Estados Unidos, así como la oferta de productos que pueden importar y los avances del Estado en materia de infraestructura y economía.

Destacó que en esta expo hay la participación de dependencias como la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME), del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC); la Secretaría de la Juventud (SEJUV); la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), así como empresarios colimenses que ya están exportando. También, la Universidad de Colima está presente con un stand en el que se promoverá la incubadora de empresas de esta institución educativa.

La Federación de Clubes de Colima en Estados Unidos también tiene un stand ubicado en el pabellón de Federaciones y Clubes de Migrantes, en el que se exponen imágenes del estado de Colima y los resultados de las acciones de cada Club que integran a la Federación.

Para acompañar al titular de Fomento Económico de nuestra entidad en este importante evento de difusión de Colima en el extranjero, acudieron también Jesús Orozco Alfaro, Secretario General de Gobierno, las diputadas Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero Celis, así como la directora de SEFIDEC, Blanca Isabel Ávalos Fernández.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.