?

Llevamos 70% de Obra Programada: Alcaldesa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/08/2011

Actualmente llevamos un 70% de la obra pública programada por nuestra administración, aunque todavía faltan obras importantes, expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, durante entrevista con periodistas de la fuente.

Hemos entregado obras importantes en colonias y comunidades, sobre todo relacionadas con áreas de uso común, como centros de desarrollo comunitario y jardines, en algunos casos remodelación o ampliación de éstos, con nuevo equipamiento, para el disfrute de las familias, señaló la edil villalvarense.

Gutiérrez Vega informó que parte de la obra pendiente se refiere a vialidades vitales para las familias del municipio, pero también para los habitantes de la zona metropolitana, y recordó que confía en que el Gobierno del Estado asuma la construcción, en conjunto, de la vialidad hacia El Espinal, donde cientos de familias, y miles de ciudadanos, esperan Que se haga esta obra.

La alcaldesa recordó que su gobierno aportó ya 2 millones de pesos y espera que la autoridad estatal aporte 6 y el gobierno federal 14, por lo que ella continúa realizando la gestión correspondiente.

Otras obras que están en proceso, con recursos federales, dijo Gutiérrez Vega, es la ampliación del Tercer Anillo Periférico o Avenida Manuel J. Cloouthier, así como el Arco Poniente, que inicia a partir de la glorieta de los Perritos Bailarines, rodea por los terrenos de la feria de Villa de Álvarez y cierre por el área rumbo a Coquimatlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.