?

Medidas correctas aplicadas contra Ardica por ayuntamiento de Colima: PAN

Administrador Colimapm | Colima | 19/08/2011

La Diputada Patricia Lugo, Coordinadora de la Bancada panista en el Congreso estatal, declaró que comparte la actuación del Presidente Municipal Ignacio Peralta Sánchez para sancionar de forma ejemplar a la empresa Ardica.

La infracción de un millón de pesos y la suspensión de la obra, hasta que no se hayan sustentado todos los requisitos legales correspondientes, son medidas correctas, señaló la diputada del PAN.

Sin embargo, dijo Patricia Lugo, hablar de cierre definitivo de la obra ya es un exceso.

Sería un error caer en fanatismos en contra de una empresa colimense que aunque ha cometido un error grave, es un activo para la economía y el empleo en nuestro estado.

Este desarrollo habitacional como otros en construcción, es fuente de trabajo para muchos colimenses y tampoco es conveniente asustar inversionistas que quieran apostarle a Colima, concluyó la coordinadora blanquiazul.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.