?

Toma Protesta Domingo Martínez como presidente de la junta intermunicipal rio Coahuayana

Administrador Colimapm | Jalisco | 19/08/2011

Tuxpan, Jalisco.- El alcalde de Tuxpan, Jalisco tomo protesta como presidente del consejo de administración de la junta intermunicipal de medio ambiente para la gestión integral de la cuenca del rio Coahuayana (JIRCO).

Martínez Cortes señaló “Trabajaremos con gran entusiasmo y responsabilidad, sabemos que es un gran compromiso de ser el presidente del consejo de la junta intermunicipal del medio ambiente para la gestión integral de la cuenca del Rìo Coahuayana (JIRCO) es por ello que se trabajara en conjunto con los demás integrantes de la junta intermunicipal”.

Cabe hacer mención que la toma de protesta se realizó dentro de la segunda sesión ordinaria del consejo de administración que se llevo a cabo en la casa de la cultura de Tuxpan, Jalisco.

Posterior a la toma de protesta del presidente del consejo de administración los ahí presentes le dieron seguimiento a los avances de acuerdos anteriores y se realizaron los términos de referencia para la contratación del director de la JIRCO.

Para finalizar expresó que esto vendrá a sumar esfuerzos para los proyectos que se tienen contemplados en materia del cuidado de la ecología y del medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.