?

Programa 3 de SDtv

Ultramedia | Deportes | 19/08/2011

Hemos llegado a nuestra tercera edición del programa oficial de Segunda División TV. En esta ocasión fuimos testigos de la presentación oficial de uno de nuestros clubes más competitivos en las últimas temporadas, los Bravos de Nuevo Laredo. En entrevista el Director Técnico del equipo, el Sr. Teodoro Orozco comentó que no se puede aspirar menos que el rendimiento del año pasado, ya que tienen como objetivo principal lograr el Campeonato ésta temporada. “Los muchachos están conscientes del máximo esfuerzo que se requiere el día a día en los entrenamientos y jugar los partidos para alcanzar la meta”, dijo el director técnico. De esta manera, inició la actividad de los Bravos que en su primer cotejo dividió puntos ante el equipo de Tampico.

En nuestra sección “Conociendo a”, pudimos conocer más a fondo los planes del Director Técnico del Alto Rendimiento Tuzo Roberto Montoya, el timonel tuzo dijo a la cámara de Segunda División TV, que el reto del Club es lograr el ascenso, primero calificar a la liguilla, después llegar a la final y obtener el Campeonato. “El equipo es nuevo, está formado por integrantes que se escogieron de las fuerzas básicas. El estilo de juego del ART para la temporada será atacar con la pelota, demostrar orden y defender en el terreno de juego” comentó Roberto Montoya. Además, los nuevos jugadores estarán visoreados por el mismo Director Técnico de la Primera División, debido a que la estructura del Pachuca pretende que en un momento dado se les dé una oportunidad.

SDTV se engalanó con la presencia de la Directiva del Club Cuautitlán, Ernesto Olmos y Rolando Ávila quienes platicaron sobre los objetivos del equipo. El Director Deportivo, comentó que el cuerpo técnico ha mejorado para tener un excelente papel en los próximos partidos; asimismo Rolando Ávila, Director Técnico, opinó que los muchachos están en la mejor sintonía para lograr la calificación requerida, “actualmente se cuenta con cuatro jóvenes de la temporada pasada, esto significa que el equipo es totalmente nuevo, con mejor disposición y una formación distinta, ya que ahora Cuautitlán se caracterizará por ser un equipo ofensivo.

Finalmente, les damos a conocer al término de la jornada 1 como queda nuestra tabla de posiciones: • En la Liga de Nuevos Talentos Zona 1, encabeza F.C. Bavaria Tultitlán con 4 puntos. Pumas Naucalpan y Zacatepec 1948 obtuvieron 2 puntos. • En la Liga de Nuevos Talentos Zona 2, contando con tres puntos c/u Estudiantes Tecos, Universidad Autónoma de Zacatecas y Club de Fútbol Indios. • En la Liga Premier Grupo 1, encabeza Club Deportivo de los Altos con 4 puntos, Chivas Rayadas y Deportivo Guamúchil F.C. se quedan con 3 puntos cada uno. • En la Liga Premier Grupo 2, contando con 4 puntos Orizaba y Tecamachalco, mientras que el equipo Cuautitlán logró 3 puntos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.