?

ESPACIO ATLETICO

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Opinión | 18/08/2011

**El programa de caza talentos en acción, desde próximo lunes

**Zudikey correrá en Panamericanos el 400mp y relevo 4x400

**Solo diez atletas viajan al Campeonato Mundial de Daegu

¡Qué tal amigos y amadores del atletismo!... A partir del próximo lunes por la tarde en la Unidad Deportiva Morelos se pondrá en marcha el programa Caza Talentos del INCODE, mismo que tuvo una primera fase con un festival atlético durante el curso de verano 2011, realizado en el mismo escenario.

Ahí se vieron niños con ciertas cualidades, quienes se buscan canalizar a este deporte atlético y a otras disciplinas, de acuerdo a las pruebas físicas que se les realizarán al comenzar el programa.

Este programa contará con el apoyo de varios instructores y es coordinado por Paul Ayala Ramos, donde también tiene su que ver, el metodólogo del mismo Incode, Héctor Icaza.

Interés en que se sus hijos participen en este programa y sean canalizados a un deporte donde sus condiciones puedan ser mejor aprovechadas, se ha visto y ojalá haya la atención necesaria para que tenga los frutos deseados y sobre todo, pensando en que en Olimpiada Nacional se abra otra categoría Infantil, tal como se rumora podría ser.

PANAMERICANAS
La Federación Mexicana de Atletismo anunció hace unos días que la velocista de Chihuahua, Zudikey Rodríguez tendrá lugar en la selección nacional que nos representará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Zudikey, quien quedó fuera de los dos primeros lugares en 400 metros vallas en el Nacional, tiene la confianza de la FMA y la Conade, para competir en los 400 metros planos y en el relevo 4x400mp.

En este último, que encabezará la jalisciense Gaby Medina, la colimota Karla Dueñas Pedraza espera que su doble tercer lugar (400mp y 400mv) del Nacional, le otorgue el boleo para ser parte del mismo en los Panamericanos de la Perla Tapatía.

AL MUNDIAL DE DAEGU
Solo una decena de atletas, en su mayoría marchistas, dieron las marcas mínimas para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial Atlético de Daegu, Corea, que se realizará del 26 de agosto al 06 de septiembre.

Los muchachos, con sus respectivos entrenadores y fisiatras, saldrán con rumbo a tierras coreanas a partir del próximo lunes y ellos, son:

En 20 kilómetros marcha varonil: Eder Sánchez Terán, Horacio Nava Reza y Diego Flores Hinojosa; en 20 Km. femenil, Guadalupe Sánchez Gómez; mientras que en 50 Km. marcha: Omar Zepeda León, José Leyvar Ojeda Blas, Edgar Hernández Martínez, Guadalupe Sánchez Gómez.

Así como Giovanni Alessandro Lanaro Mercado en salto con garrocha, Alejandro Rivera Morales, en salto de altura y Juan Carlos Romero Bernal, en 10 mil metros planos.

Hasta la próxima… Salud y Bienestar…

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.