?

Contra Usa Juega México el Primero en pos de los Puestos 9º al 12º

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Deportes | 18/08/2011

**En el Mundial Juvenil femenino; cayeron ante Italia; USA siguiente rival

Contra Estados Unidos estará comenzando México la pelea por los lugares del 9º al 12º en el Campeonato Mundial femenino Sub 19 de voleibol, luego de caer este jueves ante Italia en el cierre de la segunda ronda, allá en Ankara, Turquía.

En 18, 24 y 18 puntos se quedó México ante las Italianas en partido donde siguieron los problemas para hacer puntos con la defensa en la red, pero el reporte dice que siguieron entregadas y festejaron cada punto logrado.

México con esto cumple parte de sus objetivos en este Mundial, que era superar el lugar 13, aunque espera volver a saborear la victoria y se las verá con un rival conocido y con quien compartió pruebas semanas antes de viajar a Turquía.

En este partido vio acción la manzanillense Kaomi Solís en el tercer set, entrando de relevo y tuvo un excelente fildeo; mientras quien le desbancó de la titularidad como líbero, Gaby Zazueta tuvo 18 rescates.

Samantha Bricio volvió a ser la mejor anotadora con 12 puntos, mientras que Alejandra Isiordia le secundó con 7 y 5 aportó Lizbeth Sainz. Y en el otro juego del grupo Puerto Rico ganó en 15, 11 y 21 a Algeria.

México vs. Estados Unidos e Italia vs. Ucrania, son los partidos en la pelea por los lugares del 9 al 12.

Las semifinales, en búsqueda del campeonato y las medallas, son: Serbia vs. Turquía y China vs. Polonia. Mientras que en la lucha del 5º al 8º van: Alemania vs. Japón y Brasil vs. Argentina. Y del 13º al 16º Thailandia vs. Algeria y Puerto Rico vs. Egipto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.