?

Necesita INFOCOL 5 millones de pesos de ampliación al presupuesto para salir airosos este año: Comisionado Presidente

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2019

*Ya se iniciaron las pláticas con el Gobernador del Estado, asegura el Comisionado Presidente Cristian Velasco *Es importante el tema de la ampliación para salir de manera airosa este año

El Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (INFOCOL), Cristian Velasco Milanés, dio a conocer que se han iniciado las pláticas con el Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, con  el objetivo de solicitarle una ampliación de 5 millones de pesos más al presupuesto.

Recordó que el presupuesto que maneja el INFOCOL para este año 2019 es de 7.5 millones de pesos, "aunque el Congreso ya dictaminó cual es el presupuesto actual, hay la posibilidad de que podamos acceder a una ampliación presupuestal en lo que se trabaja el presupuesto del 2020".

Acompañado por la Comisionada Rocío Campos Anguiano y el Comisionado Francisco José Yáñez Centeno, informó que con quien hemos tenido acercamiento para que nos dé una ampliación presupuestal, de 5 millones de pesos extras, es con el Gobernador de Estado, "hemos tenido pláticas y es importante el tema de la ampliación para salir de manera airosa este año".

El Comisionado Presidente del INFOCOL indicó que también se han tenido acercamientos con el diputado Francisco Rodríguez, presidente de la Comisión de Transparencia del Congreso del Estado, "con quien hemos hecho eventos conjuntos con la Comisión y estuvo muy abierto al tema del presupuesto, ya que (el que tenemos actualmente) es deficiente y la idea es buscar un acercamiento con los líderes de las bancadas para que nos apoyen desde ya".

Dijo que el presupuesto óptimo e ideal sería de 22 millones de pesos, lo cual fue propuesto el año pasado por el Instituto.

Descartó que puedan irse a un paro si no logran una ampliación del presupuesto, "parar actividades nunca ha estado sobre la mesa ni creo que vaya a estar", sentenció Velasco Milanés.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.