?

Balean a un hombre en la colonia Gustavo Vázquez, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/07/2019

*Se reporta como grave

Con varios impactos de bala, un hombre fue agredido por sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, este mediodía en las inmediaciones de la colonia Gustavo Vázquez, en la ciudad de Colima.

El hecho fue reportado aproximadamente a las 12 del día, cuando una persona del sexo masculino se encontraba sobre la calle Catarina, cuando fue abordado por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ataque, la víctima, de aproximadamente 30 años, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta su estado de salud como delicado.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Fiscalía General quienes realizaron el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.