?

Exige el DIF Colima la renuncia del alcalde de Armería

Administrador Colimapm | MpioColima | 12/07/2019

*Presenta ante la Oficialía mayor del Congreso solicitud “de separación del cargo del edil”.

La presidente del DIF Municipal de Colima, Azuzena López Legorreta, solicitó este día por escrito al Congreso del Estado “se inicie un procedimiento de separación del cargo del alcalde de Armería, Salvador Bueno Arce”, para que responda ante la autoridad judicial por su presunta responsabilidad en delitos de “violencia intrafamiliar, lesiones y las que resulten”.

López Legorreta se solidarizó con la también presidente del DIF Municipal de Armería, Silvia Saucedo, quien fue golpeada salvajemente por su marido, el presidente municipal de Armería, Salvador Bueno.

Durante más de una hora, la presidente del DIF Municipal Colima pretendía entregar el escrito directamente a los diputados, sin embargo algunos de ellos ya se encuentran de vacaciones y otros más participaron en la Reunión de Trabajo con el secretario general de Gobierno del Estado, Arnoldo Ochoa, del Secretario de Seguridad Pública y del Fiscal General del Estado, así como con los responsables de seguridad pública en los 10 municipios de la entidad.

Por tal motivo fue el Oficial Mayor del Congreso del Estado, Eligio Aldama, quien recibió la petición de López Legorreta.

En el documento, la presidente del DIF Municipal Colima plantea al Congreso Local pedir la renuncia del alcalde de Armería, Salvador Bueno Arceo, en caso de que este no presente voluntariamente su licencia de separación del cargo para enfrentar la denuncia que existe en su contra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.