?

Entran a taller mecánico para matarlo a balazos en la colonia Viveros de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/07/2019

Un hombre fue asesinado de varios balazos este jueves por la tarde cuando se encontraba al interior de un taller ubicado en la colonia Viveros en la capital del estado.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el hecho se registró poco después de las 3:30 de la tarde, cuando un hombre se encontraba al interior de un taller mecánico ubicado en la calle Cristóbal Colón, hasta donde llegaron unos sujetos armados, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Al conocerse la agresión, acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado para iniciar con el levantamiento de evidencias.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que la víctima recibió por lo menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.