?

Los comentarios ridículos no merecen una opinión, responde Rogelio Rueda a Fernando Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2019

*Si él busca pleito que se pelee con el espejo, señala *El líder del PRI es Nacho Peralta, si él (FMP) no lo tiene claro, es problema de él

Al señalar que no tiene ningún comentario respecto a las declaraciones del ex Gobernador del estado, Fernando Moreno Peña en el sentido de que renunciará al PRI para irse a Morena, el Diputado local y ex dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Rogelio Humberto Rueda Sánchez, expresó que éstas son declaraciones sin fundamento.

“Cuando hay cosas tan fuera de sustento, no hay ningún posicionamiento al respecto”, refirió.

Indicó que no le incomoda lo declarado por el ex mandatario estatal, “no me incomoda, el que evidentemente está incomodo es él, yo estoy tranquilo haciendo mi trabajo”.

Dijo que “los comentarios ridículos no merecen una opinión”, pues resaltó “dónde está la discusión de que no seguiré en el PRI”, cuestionó.

Reconoció que a lo largo de su carrera política ha tenido invitaciones de muchos partidos políticos para ser parte de ellos, pero indicó “no pienso afiliarme a ningún otro partido político”.

Respecto a lo dicho también por Moreno Peña que antes de irse tendrá que explicar lo que pasó con la construcción del edificio del PRI, Rogelio Rueda preguntó ¿quién se va a ir?, “yo siempre he respetado la opinión siempre de todos los militantes de mi partido, en el caso de esta persona, a tenido responsabilidades importantes, pero me parece, y yo tengo claro, que para los priístas hay una especie de ley no escrita, de que el líder del PRI es el Ejecutivo estatal y yo tengo claro que el líder del PRI es Nacho Peralta, si él (FMP) no lo tiene claro, es problema de él”.

Mencionó que lo referente al dinero que se estableció para lo de la construcción del edificio del PRI, será cuestión de que el mismo partido haga revisión sobre el mismo, pero, enfatizó “pero de ahí a cuestionar alguien que está viendo con quién se pelea, perdón, que se pelee con el espejo o con quien quiera, no es mi caso, yo hago la política no buscando pleitos, sino buscando acuerdos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.