?

Renuncia del Secretario de Hacienda puede afectar el desarrollo del país: Pinto

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2019

Para el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza (NA) en Colima, Francisco Javier Pinto Torres la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, evidencia posibles discrepancias en la forma de llevar las políticas públicas, lo que puede afectar el desarrollo del país.

En este sentido, mencionó que la renuncia del ahora ex Secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías, en donde no es el primero y ya son varios los que abandonan el gobierno federal, lo que habla de que hay una discrepancia entre la forma de llevar las políticas públicas del presidente de la República y sus funcionarios.

“Lo hemos dicho y lo repetiremos mil veces, para Nueva Alianza Colima le interesa que al presidente le vaya bien, porque de esa forma le va bien a los mexicanos, a los ciudadanos y al país”, mencionó.

Uno de los temas más importantes, sin duda, es la economía y el hecho de que el secretario de Hacienda ponga su renuncia en una carta donde dice que la verdad no le encuentra “la cuadratura al círculo”. Esto no solo habla de la renuncia, sino también de la denuncia -tal y como lo leyó en alguna columna, señaló el líder partidista- es decir, se tiene que estar muy atento en las políticas públicas porque al final de cuentas es de lo que depende el desarrollo del país.

Abundó el dirigente partidista que la renuncia de cualquier funcionario en cualquier orden de gobierno es lamentable, pues se manda un mensaje que no convence, no impacta de manera positiva en la ciudadanía “Es por eso que si es para bien, pues que así sea, pero si queremos ver un gobierno ya sea federal, estatal o municipal firme, consolidado y una visión clara hacia dónde nos quieren llevar”.

Es por eso que hace un llamado a los tres órdenes de gobierno, para que sepan que en Nueva Alianza tienen una mano amiga que sea para el desarrollo del país, del estado “estaremos puestos y prestos para apoyar, como lo ha demostrado la Diputada Rosalva Farías”.

Nos comprometemos, resaltó, a que todas las políticas públicas que estén a favor de la ciudadanía, estaremos apoyándolos.

Indicó que con la renuncia de Urzúa Macías se deja entrever que no hay un plan acorde a lo que los expertos en economía pretenden para el país y se ve una discrepancia entre quien tenía la titularidad de la Secretaría de Hacienda con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que más que una reorganización del gabinete del gobierno federal se requiere una mayor difusión de lo que quiere el gobierno federal sobre México, “se habla mucho de la Cuarta Transformación, qué vamos a estar mejor, que primero los pobres, que no más corrupción, dicho que en el discurso lo aplaudimos, nos llega, nos motiva, el problema es en cómo lo están aterrizando, no podemos, ni vamos a solucionar la situación económica del país vendiendo los coches de lujo, vendiendo las casas de lujo, o vendiendo joyas como se ha anunciado, creo que tiene que ser una política más global, más generalizada, más integral, donde todos los sectores confluyan (…) para darle ese “punch” que como mexicanos podemos dar”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.