?

Firman convenio OSAFIG e IMCO para fortalecer presupuestos municipales

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2019

Con el propósito de fortalecer la elaboración de los presupuestos municipales para el año 2020, este día, el Órgano Superior de Auditoria y Fiscalización Gubernamental (OSAFIG) de Colima y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) firmaron un convenio de colaboración.

En evento protocolario realizado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, la titular de OSAFIG, Indira García Pérez aseguró que este convenio es de suma importancia para compartir las eficientes prácticas que ha llevado a cabo en otros estados, constituir el presupuesto municipal y, próximamente, el presupuesto de los órganos autónomos y de los distintos poderes del estado.

Reiteró que es muy importante para la OSAFIG “la confianza que el IMCO nos brinda para poder trabajar de manera coordinada, sabemos que existen muchas necesidades en cada uno de los entes que se fiscalizan y para nosotros es de vital importancia que ustedes cuenten con las herramientas necesarias para llevar a cabo cada una de nuestras tareas”.

Pues, refirió, los recursos públicos le pertenecen a la ciudadanía, no de los funcionarios públicos que lo manejan, por lo que destaco la responsabilidad de manejar este recurso con honestidad, respeto y bajo los libramientos de la disciplina financiera.

En este sentido y al hacer uso de la voz, el Coordinador de Finanzas del IMCO, Manuel Guadarrama mencionó que esta firma de convenio significa el inicio de una colaboración estrecha y beneficiosa para los colimenses, y destacó que este Instituto tienen la visión de defender principios, no intereses.

Reconoció que, a pesar de llevar 15 años en materia de fiscalización, no se ha logrado la verdadera rendición de cuentas y el fortalecimiento de las capacidades municipales.

“No basta conocer qué hace el Gobierno y en qué se planea gastar los recursos públicos, si no informar por qué se hace y evaluar si fue de forma correcta, y en última instancia corregir y sancionar aquello que no esté funcionando de forma correcta”, resaltó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.