?

Ofrece colegio St John's Manzanillo educación de calidad desde preescolar hasta preparatoria

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2019

Directivos del Colegio St. John´s campus Manzanillo, dieron a conocer la oferta educativa con que cuentan desde nivel preescolar hasta bachillerato, en donde ofrecen una educación de calidad y bilingüe.

Así mismo dieron a conocer que en esta temporada vacacional se está ofreciendo un curso de verano en el cual aun se cuentan con espacios disponibles, y en donde se realizarán diversas actividades lúdicas y recreativas; este curso, aunque ya dio inicio, terminará el 12 de agosto.

Pero además de ofrecer las materias que son exigidas por la Secretaría de Educación Pública, se tiene un plus ya que se imparten diversos talleres y actividades e incluso encuentros intercampus y convenio con el Colegio Cambridge en Inglaterra a donde los alumnos acuden durante un mes.

El plantel, con más de 20 años de experiencia, se encuentra ubicado en Avenida Paseo de las Gaviotas número 275, en la ciudad de Manzanillo.

Cabe señalar que debido a los valores que se impulsan, se tiene como uno de los objetivos principales que exista cero bullying y problemas de discriminación, lo cual es una realidad desde preescolar hasta la preparatoria.

Al hacer uno de la palabra, Carmina Aguilar, directora de Preescolar, dio a conocer que en esta etapa escolar se ofrecen actividades estimulación temprana, natación, ciencias, francés que llevan 3 veces a la semana, clases en inglés y español, deportes, danza.

Mientras que la directora de sección Primaria, Martha Mireya Sandoval, dijo que desde primero hasta sexto grado se impulsan las clases en inglés y español, así también generan proyectos y trabajos en ambos idiomas.

Aseguró que gracias a la certificación Cambridge, con la que egresan los alumnos, genera que estén preparados para ir a cualquier país y manejarse en el idioma.

Por su parte Ernesto Valencia, director de Secundaria y Preparatoria, refirió se tiene convenio con el Colegio Cambridge en Inglaterra, donde asistieron 80 alumnos del campus Manzanillo, de la Paz y México, este 2019 durante un mes.

Anunció que se tendrá un encuentro intercampus con el colegio ubicado en La Paz, Baja California, con quien el Colegio St John´s campus Manzanillo tejerá lazos de hermandad y en área de secundaria y preparatoria”.

Aseveró que el alumnado cuanta con las herramientas adecuadas para la vida diaria, ya que son competitivos, debido a que en la currícula se cuenta con la materia de inglés y se pone a la vanguardia con distintos talleres como Robótica y Danza, además que se cuenta con la única alberca techada en todo el estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.