?

Vincularemos estrategias con el ejército para el fortalecimiento de las familias: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 10/07/2019

“Vincularemos estrategias con el ejército para el fortalecimiento de las familias”, expresó  Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, al informar que sostuvo una reunión de acercamiento con el Coronel de Infantería, Arturo Trejo Muñoz, Comandante del 29º Batallón de Infantería y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional del Estado de Colima, para darle a conocer los programas y servicios que lleva a cabo la institución y fortalecer el espíritu aliado a través de acciones conjuntas, que permitan generar mejores condiciones de vida para los colimenses.

Azucena López, manifestó su agrado por la presencia del Comandante en las instalaciones del DIF municipal Colima, pero sobre todo “el que conozca las acciones que impulsamos y generar este espíritu aliado que nos permita trabajar en conjunto por el bien de nuestro municipio”.

En este sentido, López Legorreta expuso al representante del ejército los programas que se llevan a cabo de las diferentes áreas del organismo asistencial que representa; “me da mucho gusto que podamos trabajar siendo aliados, tanto en la recuperación de espacios y otras acciones de diversos temas; cerraríamos una pinza muy importante con la vinculación de nuestras instituciones”, enfatizó.

Habló sobre el trabajo que se realiza en prevención de adicciones, prevención de violencia, la campaña de reforestación y conminó a “realizar mesas de trabajo para consolidar estrategias en apoyo a las familias, uniendo esfuerzos y trabajar de forma integral e ir saneando en equipo a las familias colimenses”.

Por su parte, el Coronel de Infantería, Arturo Trejo Muñoz, expresó que lo básico de una sociedad, es la familia, “es la base de la sociedad, si estuvieran  bien cimentadas las familias, no necesitaríamos tantos recursos para seguridad pública”.

En este sentido, invitó al DIF municipal a sumarse al programa que impulsarán en coordinación con otras instituciones, para fortalecer las células familiares, en donde colaborarán diferentes organismos para influir en apoyo a las familias y buscar a través de un trabajo en unidad, fortalecer a nuestra sociedad.

Al respecto, Azucena López Legorreta, puso a su disposición, la Procuraduría de Protección a Niñas Niños y Adolescentes, las áreas de asistencia jurídica, atención psicológica, el programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo (Pannar) y el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del municipio de Colima; “el apoyo que necesite de nosotros, iremos de la mano, y todos los temas que podamos ser aliados para impulsar acciones conjuntas que permitan generar mejores condiciones de vida”, reiteró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.